Transporte institucional: Napo, Sucumbíos y Orellana

catalogos_furgonetas

Con el objetivo de adquirir los “SERVICIOS DE TRANSPORTE” para las provincias de Napo, Sucumbíos y Orellana, a los actores de la economía popular y solidaria y artesanos, se desarrolló el Catálogo Inclusivo que agrupa este tipo de servicio, con este antecedente se presenta la incorporación de nuevos productos al presente catálogo.

Si  te interesa participar en el Catálogo Inclusivo “SERVICIOS DE TRANSPORTE”, publicado mediante Oficio Circular, debes catalogarte en el procedimiento CDI-SERCOP-009-2016, por favor revisa las fichas técnicas donde se encuentran los requisitos mínimos de participación, de los siguientes servicios:

Los proveedores catalogados al procedimiento CDI-SERCOP-009-2016, y estén interesados en los productos descritos deben presentar:

  1. Manifestación de interés
  2. Presentar el formulario de Maquinaria de acuerdo a la tabla de equipo mínimo.

INCORPORACIÓN NUEVOS PROVEEDORES

  1. Lee y analiza el pliego detenidamente para que conozcas qué producto o servicio se requiere en cada categoría.
  2. Llena los formularios y requisitos que se solicitan en los pliegos. Recuerda que los formularios y los requisitos deben estar sumillados y numerados.
  3. Elabora un oficio dirigido al Econ. Santiago Vásquez, Director General del SERCOP, solicitando tu incorporación al Catálogo Dinámico Inclusivo (Descarga modelo de oficio).