Comparte esta publicación:

Tweet Compartir Imprimir Mail

Catálogos Dinámicos Inclusivos

Es el registro de bienes y servicios normalizados provenientes de micro y pequeñas empresas, artesanos o actores de la economía popular y solidaria, publicados en el Portal Institucional del SERCOP, para su contratación directa por parte de las entidades contratantes, como resultante de la aplicación de convenios marco; y que constituye el mecanismo de aplicación de preferencias en el procedimiento de Catálogo Electrónico.

Proveedores Participantes

Podrán participar en los procedimientos de selección de proveedores para el Catálogo Dinámico Inclusivo, las personas naturales o jurídicas, ya sea de manera individual o a través de asociaciones o consorcios legalmente constituidos o por compromiso de asociación o consorcios, que estén habilitadas en el Registro Único de Proveedores RUP, siempre y cuando cumplan una de las siguientes condiciones:

  1. Ser Actores de la Economía Popular y Solidaria; o,
  2. Ser micro o pequeñas empresas productoras o prestadoras de servicios; o,
  3. Artesanos.

Si la participación es en consorcio o compromiso de consorcio todos los proveedores que lo conforman deberán cumplir con las condiciones señaladas anteriormente.

Si la participación es en consorcio o compromiso de consorcio todos los proveedores que lo conforman deberán cumplir con las condiciones señaladas anteriormente.

Pasos para Catalogarse

  1. Escoge el catálogo en el que deseas participar del menú de la izquierda.
  2. Descarga el pliego y las fichas técnicas que se encuentran disponibles para cada categoría.
  3. Lee y analiza el pliego y las fichas técnicas para que conozcas los requisitos mínimos de participación, las especificaciones técnicas y términos de referencia de los bienes y servicios catalogados.
  4. Llena los formularios de la oferta y adjunta los requisitos mínimos que se solicitan en el pliego y las fichas técnicas. Recuerda que los formularios y los documentos requeridos deben estar sumillados y numerados.
  5. Entrega los documentos en un sobre cerrado en la ventanilla del SERCOP más cercana a nivel nacional.