Quejas y Apelaciones
El SERCOP, pone a disposición de los usuarios el presente formulario, para comunicar quejas y apelaciones en relación a los servicios de certificación de personas – roles (únicamente aplica para exámenes de certificación presencial).
Cada queja o apelación debe ser presentada por escrito y firmada por el interesado, entregada vía oficio o correo electrónico:
SERCOP:
- Dirección física: Plataforma Gubernamental Financiera, Bloque Verde, Piso 11, Ayora entre Unión Nacional de Periodistas y Alfonso Pereira,
- Teléfono: 02-2440-050
- Correo electrónico: certificacionrol@sercop.gob.ec
SUBSECRETARÍA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES Y GESTIÓN ARTESANAL DEL MINISTERIO DEL TRABAJO:
- Dirección física: Av. Amazonas y Villalengua Edificio Amazonas 100 cuarto piso
- Teléfono: 02-2257802 – 02-2257803
- Correo electrónico: sellado@trabajo.gob.ec
Tome en cuenta que las apelaciones aplicarán solamente cuando el postulante tenga conocimiento de la calificación obtenida en el examen de certificación, la apelación deberá realizarse máximo hasta 5 días término posteriores a la recepción de la notificación de la resolución que se apela.