Ayudas Técnicas
Estimados Proveedores:
Para participar en el procedimiento de selección de proveedores para la celebración de convenios marco para la adquisición de “Ayudas Técnicas” por parte de las entidades contratantes a través de Catálogo Electrónico, deberán observar lo establecido en el pliego del proceso: SERCOP-SELPROV-003-2025 y las fichas técnicas.
OBLIGACIONES
Los proveedores u oferentes deberán verificar que la información registrada en el SOCE–RUP se encuentre actualizada, conforme lo establece el artículo 34 del Reglamento a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, el cual dispone que la falta de actualización en el término de diez (10) días posteriores a cualquier modificación puede generar la suspensión hasta que regularice sus datos. Por otro lado, se recuerda que los proveedores no habilitados o pasivos en el RUP, no tienen derecho a participar en los procedimientos de la LOSNCP
|
![]() |
CONSIDERACIONES:
- La oferta o manifestación de interés obligatoriamente deberá ser firmada electrónicamente por el representante legal, apoderado, persona natural o procurador común, con sus respectivos anexos o documentación de respaldo según el caso.
- Finalmente, la oferta o manifestación de interés deberá ser enviada al correo electrónico ofertascatalogo@sercop.gob.ec, de ser el caso, si el tamaño del o los archivos no le permita remitir la oferta por correo electrónico, el oferente podrá usar un servicio web de alojamiento de archivos, y deberá enviar el link, mismo que debe ser de acceso público sin clave y sin fecha de caducidad.
|
Descargue de Fichas Técnicas |
Descargue Circulares / Oficios |
Observaciones |
| Fichas Técnicas | N/A | Proceso Inicial |


