Canales de atención al usuario de Sercop son calificados positivamente
En el mes de septiembre, 4.500 usuarios del portal de Compras Públicas utilizaron los diferentes canales de atención establecidos por el Sercop para receptar trámites e inquietudes relacionadas al Sistema Oficial de Contratación del Estado (Soce).
El servicio recibido por los 4.596 usuarios del Soce fue calificado por con 4,92 puntos sobre 5.
En los canales físicos de atención se recibieron 943 usuarios, quienes puntuaron el servicio recibido con 4,97 y 4,94 a las ventanillas y a la Zona catálogo, respectivamente.
Mientras que los canales digitales: Chat en línea y Call Center fueron puntuados con 4,92 y 4,86, respectivamente.
Estos índices se han mantenido en un promedio alto durante el 2017 gracias a la capacitación y refuerzo de conocimientos que reciben los funcionarios que laboran en Atención al usuario. En el mes de septiembre, el personal fue evaluado y su calidad de respuesta alcanzño una calificación de 9,49 sobre 10.
(EG)