Quito, 13 de octubre de 2023

El Servicio Nacional de Contratación Pública forma parte del exclusivo conjunto de instituciones públicas en Ecuador que han implementado exitosamente un Sistema de Gestión de Calidad en conformidad con la norma ISO 9001:2015, distinción internacional que fue otorgada por primera vez en julio de 2018, abarcando tanto la oficina matriz en Quito como las Direcciones Zonales ubicadas en Ambato, Portoviejo, Guayaquil y Cuenca.

Durante estos cinco años, el SERCOP ha trabajado arduamente en mantener su Sistema de Gestión de Calidad, llevando a cabo mejoras permanentes a sus procesos y servicios, capacitando a sus colaboradores y efectuando auditorías internas y externas para asegurar su adecuado funcionamiento.

El 23 de agosto de 2023, el Servicio Nacional de Contratación Pública, por sexta ocasión fue auditado por la certificadora internacional Bureau Veritas a fin de verificar la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, como resultado de la misma el SERCOP, mantiene su certificación internacional, tanto en Matriz (Quito), como en las Direcciones Zonales (Ambato, Portoviejo, Guayaquil y Cuenca).

El mantenimiento de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015, es producto del compromiso y dedicación de sus funcionarios y servidores, que implica garantizar que la institución cumpla con estándares de eficiencia en sus procesos internos; además fomenta una cultura de mejora continua, con un enfoque constante en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, entidades contratantes, proveedores del estado y la ciudadanía en general.

El SERCOP, trabaja constantemente en estas acciones, para contribuir a la mejora de la calidad de los servicios que ofrece, brindándoles una entidad pública de alto rendimiento, por su nivel de servicio, atención y eficacia.

#NuestroTrabajoContinúa

 

Descargar Boletín


Dirección de Comunicación del Servicio Nacional de Contratación Pública