Índices de satisfacción al cliente mantienen niveles altos
Más de 4 mil usuarios del Sistema Oficial de Contratación del Estado utilizaron los diferentes canales de atención al público durante el mes de agosto y calificaron el servicio recibido con 4,91 puntos sobre 5.
577 usuarios se acercaron a las ventanillas del Sercop ubicadas en todo el país para realizar trámites o consultas relacionadas a la compra pública y calificaron el servicio con 4,92 puntos sobre 5. Mientras que los 472 emprendedores que recibieron atención en Zona Catálogo puntuaron la atención con 4,96 sobre 5.
Los canales digitales de atención al público también fueron calificados por los usuarios, el servicio de Web chat o Chat en línea fue calificado con 4,89 puntos y el Call center con 4,88 puntos.
Las calificaciones alcanzadas por los funcionarios que atienden al público se da gracias a un proceso continuo de capacitación y refuerzo sobre los diferentes aspectos que enmarcan la compra pública en el país. En agosto, los funcionarios alcanzaron un promedio de 9,63 sobre 10 en las evaluaciones.
(EG)