Con el objetivo de adquirir los “SERVICIOS DE TRANSPORTE OPERATIVO” a los actores de la economía popular y solidaria y artesanos, se desarrolló el Catálogo Inclusivo que agrupa este tipo de servicio, con este antecedente se presenta la incorporación de nuevos productos al presente catálogo.
Si te interesa participar en el Catálogo Inclusivo “SERVICIOS DE TRANSPORTE OPERATIVO”, publicado mediante Oficio Circular , debes catalogarte en el procedimiento CDI-SERCOP-009-2016, se adjuntan las fichas técnicas donde se encuentran los requisitos mínimos de participación, de los siguientes productos:
Los proveedores catalogados al procedimiento CDI-SERCOP-009-2016, deben presentar la manifestación de interés y detalle vehículos adjunto.
INCORPORACIÓN NUEVOS PROVEEDORES
1. Lee y analiza el pliego detenidamente para que conozcas qué formularios debes presentar.
2. Llena los formularios y requisitos que se solicitan en los pliegos. Recuerda que los formularios y los requisitos deben estar sumillados y numerados.
3. Elabora un oficio dirigido al Econ. Santiago Vásquez, Director General del SERCOP, solicitando tu incorporación al Catálogo Dinámico Inclusivo (Descarga modelo de oficio).
4. Para los nuevos proveedores presentar.
1. Formularios nuevos proveedores
Entrega los documentos en un sobre cerrado en la ventanilla del SERCOP más cercana. Conoce dónde estamos ubicados