Con la activa participación de todos los servidores de la matriz del SERCOP en Quito, el pasado 29 de agosto de 2024, se llevó a cabo la casa abierta “Un viaje por la compra pública”. El objetivo de este evento fue fortalecer el sentido de pertenencia con la institución y generar un ambiente de confianza y compromiso con todos los colaboradores del SERCOP.

Este proyecto, liderado por la Coordinación General de Planificación y Gestión Estratégica, y la Dirección de Comunicación Social, forma parte del Plan de Mejora del Clima Laboral, que busca afianzar los valores institucionales. En esta ocasión, se invitó a los familiares de los servidores de la institución.

Asistieron más de 100 personas que, de la mano de los gestores de cambio, realizaron un recorrido interactivo por cada una de las áreas. Con actividades recreativas y de manera didáctica, los servidores del SERCOP compartieron su experiencia laboral, creando un ambiente colaborativo y de camaradería.

El trabajo en equipo y la creatividad de cada dirección se destacó al momento de dar a conocer la institución, su organización y sus funciones. Además, se abrió un espacio de diálogo y retroalimentación donde todos pudieron exponer sus ideas y sugerencias para mejorar el clima laboral.

La institución se encuentra comprometida con este tipo de actividades que demostró que el buen clima laboral se construye con la participación activa de todos, por lo que se seguirán implementando, más acciones que promuevan el bienestar y satisfacción del equipo de trabajo.

Boletín No. 29

Quito, 10 de septiembre de 2024


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN