Comparte esta publicación:

Tweet Compartir Imprimir Mail

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De conformidad con la Resolución No. RE- SERCOP-2016-000007, que señala en el artículo 246.1: “Convocatoria para la incorporación de proveedores al Catálogo Dinámico Inclusivo. – El SERCOP, mediante oficio circular podrá convocar a los proveedores habilitados en el Registro Único de Proveedores y en el código del Clasificador Central de Productos CPC, a que se incorporen en uno o varios productos o en el total de la categoría existentes en el Catálogo Dinámico Inclusivo, máximo tres veces durante la vigencia del convenio marco, en una o varias provincias, o a nivel nacional.

El plazo para la incorporación de proveedores, de la convocatoria efectuada por el SERCOP, no podrá exceder de tres (3) meses, tiempo durante el cual se recibirán las ofertas de los proveedores interesados.”

Para participar en la Categoría de “Productos de Calzado”, conforme la normativa vigente, los oferentes deberán estar atentos a las convocatorias que el SERCOP realice para la incorporación de proveedores al Catálogo Dinámico Inclusivo, mismas que serán notificadas oportunamente a los oferentes habilitados en el RUP, en los CPCs correspondientes. Los interesados deberán revisar los requisitos de participación constantes en el proceso de Feria Inclusiva FISP-SERCOP-001-2022 y en las fichas técnicas publicadas.

PARA INCORPORACIÓN DE PROVEEDORES EN EL CDI:

  • Recibe la convocatoria que el SERCOP realice para la incorporación de proveedores al Catálogo Dinámico Inclusivo, en la Categoría “Productos de Calzado”.
  • Lee y analiza el pliego y las fichas técnicas para que conozcas los requisitos mínimos de participación y las especificaciones técnicas de los bienes catalogados.
  • Llena los formularios de la oferta y adjunta los requisitos que se solicitan en el pliego y las fichas técnicas. Recuerda que los formularios y los documentos requeridos deben estar firmados electrónicamente.
  • El proveedor deberá remitir la oferta desde el correo que ha registrado en el SOCE, al correo electrónico ofertascatalogo@sercop.gob.ec

PRODUCTOS CATALOGADOS PROCESO FISP-SERCOP-001-2022 “PRODUCTOS DE CALZADO”

NOMBRE DE PRODUCTO PROCESO DE CATALOGACIÓN FECHA DE PUBLICACIÓN DOCUMENTOS
BOTA TIPO MILITAR UNISEX FERIA INCLUSIVA 31 de enero 2022 Pliego

Ficha Técnica

BOTIN DE TRABAJO DE CAMPO DE CUERO HOMBRE-MUJER FERIA INCLUSIVA 31 de enero 2022 Pliego

Ficha Técnica

ZAPATO DE HOMBRE DE CHAROL CON CORDONES FERIA INCLUSIVA 31 de enero 2022 Pliego

Ficha Técnica

ZAPATO DE HOMBRE DE CUERO – MOCASIN FERIA INCLUSIVA 31 de enero 2022 Pliego

Ficha Técnica

ZAPATO DE HOMBRE DE CUERO CON CORDONES FERIA INCLUSIVA 31 de enero 2022 Pliego

Ficha Técnica

ZAPATO DE MUER DE CUERO – MOCASIN FERIA INCLUSIVA 31 de enero 2022 Pliego

Ficha Técnica