Comparte esta publicación:

Tweet Compartir Imprimir Mail
  • Televisión Pública Rtvecuador – Resolución No. Gg-007-2010
    Normativa de Régimen Especial para la contratación de las actividades de giro especifico del negocio de la empresa pública TELEVISIÓN Y RADIO DE ECUADOR E.P. RTVECUADOR.
  • Tame-Resolución No. Tame-Pres-002-2011
    Declaratoria De Régimen Especial Para Los Procesos De Contratación Relacionados Con El Giro Específico Del Negocio.
  • Resolución No. Tame-Pres-188-2010
    Aplicar el “Giro Especifico del Negocio” de acuerdo a lo autorizado por el Incop con oficios N° DE-0889-2010 y DE-2822-2010 en concordancia al Art. 104 del Reglamento General a la LOSNCP y por lo tanto no sujetas a las normas contenidas en la Ley y el Reglamento de la LOSNCP, en las siguientes contrataciones:
  • Resolución No. Regen-Cnt-001-2010 – Cnt
    Los bienes y servicios normalizados o que puedan normalizarse, y que tengan relación con el giro específico del negocio, deberán utilizar los procedimientos dinámicos establecidos en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, LOSNCP y su Reglamento General, RGLOSNCP. De haber sido declarados desiertos dichos procesos, el Gerente General podrá disponer la reapertura de dichos procesos a través de los procedimientos establecidos en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, LOSNCP, y de su Reglamento General, RGLOSNCP, o utilizando el procedimiento de régimen especial bajo giro específico del negocio que establezca el Gerente General. En este último caso, previamente a reaperturar el mismo, el titular de la Gerencia Nacional, Regional o Provincial requirente, justificará y motivará al Gerente General de la CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT S.A. la contratación del proceso mediante Régimen Especial Giro Específico del Negocio.
  • Resolución No. RE-CNT-009-2009 – CNT

    Resolución No. RE-CNT-009-2009 “ALCANCE A LA RESOLUCIÓN No. RE-CNT-007-2009 de 27 de mayo de 2009 DE RÉGIMEN ESPECIAL PARA LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN RELACIONADOS CON EL GIRO ESPECÍFICO DEL NEGOCIO DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT S.A.”; es importante indicar, que este documento contiene ítems del giro específico del negocio, que fueron objeto de reformas al PAC que se publicarán en el PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS una vez que el INCOP habilite dicha opción; razón por la cual se considera necesario que también se incluyan dichos cambios dentro del Régimen Especial Giro del Negocio a fin de guardar consistencia entre las dos publicaciones. Por los antecedentes expuestos, solicito a usted autorice el trámite correspondiente para agregar la hoja 3 al anexo de la Resolución No. RE-CNT-009-2009 que corresponde al Giro del Negocio.

  • Resolución No. Ggr-Cch-037-2010

    Las contrataciones mencionadas en el párrafo anterior mantendrán como régimen legal aplicable el descrito en el REGLAMENTO DE ADQUISICIONES DE BIENES, CONTRATACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y EJECUCIÓN DE OBRAS de Cemento Chimborazo C.A. aprobado por su directorio el 22 de abril de 2008, a excepción del régimen aplicable a las garantías contractuales y el caso de los bienes que están excluidos de la aplicación dentro del propio reglamento.

  • Resolución No. Feep-Gg-2010-029
    Una vez que se cuenta con el Decreto Ejecutivo No.313, de 6 de Abril del 2010, de Creación de la Empresa de Ferrocarriles del Ecuador, Empresa Pública -FEEP-, y la aprobación del INCOP, ratifica la concesión del giro específico del negocio en los términos del Oficio INCOP N. DE-5203-009 de 19 de noviembre del 2009, se dispone iniciar los procedimientos de contratación pública como Giro de Negocio Específico, bajo el Régimen Especial, de los siguientes bienes, servicios y obras como parte del giro específico del negocio :
  • RESOLUCIÓN No. 022-CGG-2010
    Se acoge al ámbito del Régimen Especial previsto en el numeral 4 del artículo 2 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, la contratación dé un Abogado o Doctor en Jurisprudencia para la prestación de servicios profesionales de patrocinio jurídico especializado en las demandas judiciales “planteadas en contra del Consejo de Gobierno de la Provincia de Galápagos;; así como brindar todo tipo de asesoría legal especializada, principalmente en materia de Derecho Administrativo y Derecho Constitucional, tanto al anea de administración como al cuerpo colegiado del Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos.
  • Resolucion Giro de Negocio No. RE-CNT-009-2009

    Resolucion de alcance a la resolucion No. RE-CNT-007-2009 del 27 de mayo del 2009 de regimen especial para los procesos de contratación relacionados con el giros específico de negocios de la CNT

  • Resolución Giro De Negocio No. Ggr-006-2009
    Aplicar el REGLAMENTO DE ADQUISICIONES DE BIENES, CONTRATACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y EJECUCIÓN DE OBRAS de la Empresa, para llevar a cabo los procesos de contratación relacionadas con el giro específico del negocio
  • Resolución de Regimen Especial CENELEC G-02066-09
    Resolución No. CELEC-2009-001-G, referente a la declaratoria de regimen especial para los procesos de contratación, relacionados con el giros de negocio.
  • Resolución de Emergencia GGR-020-2009 FLOPEC
    Flopec resuelve declarar la derogatoria de emergencia No.GGR-008A-2009 de fecha 29 de abril 2009
  • RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 007-GG-EP-PRODURIOS-2016
  • Régimen Especial de Giro Específico del Negocio REGEN-CNT-045-2009

    Adjudicar El Contrato Del Proceso No. Regen-Cnt-045-2009 “Contratación De 2 Stm16 De Capacidad Internacional Para La Corporación Nacional De Telecomunicaciones Cnt S.A.”, A La Empresa Telefónica International Wholesale Services, S.L.

  • QUITO TURISMO – RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 129-GG-LEC-2011

    QUITO TURISMO – RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. 129-GG-LEC-2011

    DECLARATORIA DE RÉGIMEN ESPECIAL PARA LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN RELACIONADOS CON EL “GIRO ESPECÍFICO DEL NEGOCIO”.

  • PETROECUADOR – RESOLUCIÓN No. 2011148

    PETROECUADOR – RESOLUCIÓN No. 2011148

    RESOLUCIÓN EMITIDA PARA APLICAR AL “GIRO ESPECÍFICO DEL NEGOCIO” LAS CONTRATACIONES A SER EJECUTADAS POR LA GERENCIA DE REFINACIÓN DE LA EP PETROECUADOR

  • HIDROESPOL – RESOLUCIÓN RES-004-HEP-2011

    HIDROESPOL – RESOLUCIÓN  RES-004-HEP-2011

    DECLARATORIA DE RÉGIMEN ESPECIAL PARA LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN, RELACIONADOS CON EL GIRO DEL NEGOCIO.

  • GUAPAN – RESOLUCIÓN 001-IG-2011

    GUAPAN – RESOLUCIÓN 001-IG-2011

    RÉGIMEN ESPECIAL PARA LAS CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS INCLUIDOS LOS DE CONSULTORÍA DETERMINADOS POR EL INCOP COMO GIRO ESPECÍFICO DE LA COMPAÑÍA INDUSTRIAS GUAPAN S.A.

  • GRAN NACIONAL MINERA MARISCAL SUCRE C.E.M – RESOLUCIÓN No. 011-GG-CEM-2011

    GRAN NACIONAL MINERA MARISCAL SUCRE C.E.M – RESOLUCIÓN No. 011-GG-CEM-2011

    EMITIR LAS NORMAS DE CONTRATACIÓN APLICABLES AL GIRO ESPECÍFICO DEL NEGOCIO DE LA GRAN NACIONAL MINERA MARISCAL SUCRE, COMPAÑIA DE ECONOMÍA MIXTA.

  • GRAN NACIONAL MINERA MARISCAL SUCRE C.E.M Resolución No. 021·GG-GMS-2016
  • Ferrocarriles Del Ecuador – Resolución No. 043
    Resolución a la Gerencias de Planificación y de Operaciones, a fin de que se realicen los procedimientos de contratación pública por Giro Especifico de Negocio bajo Régimen

    Especial.

  • Farmasol – Resolución No. 006 Gg-Farmasol Ep
    Reglamento Para Las Contrataciones De Giro Especifico De Negocio
  • Farmasol – Resolución No. 005 Gg-Farmasol Ep
    Resolución tiene por objeto determinar aquellas contrataciones de bienes y servicios, incluidos los de consultoría que se consideran como del giro específico de negocio de FARMASOL EP.
  • EXPEDIR LA CODIFICACIÓN DE LA NORMATIVA ESPECIAL PARA LA APLICACIÓN DEL GIRO ESPECíFICO DEL NEGOCIO EN LAS CONTRATACIONES A REALIZARSE POR FEEP
  • Enfarma Ep – Resolución No. 038-Gg-Enf-2010
    Se determinan las contrataciones que se encuentran dentro del giro especifico del negocio de ENFARMA EP.
  • Enami Ep – Empresa Nacional Minera Enami – Determinación De Adquisiciones De Giro De Negocio
    Determinar las contrataciones para la adquisición y/o el arrendamiento de bienes; y, la prestación de servicios, incluidos los de Consultoría que responden al giro especifico del negocio de la Empresa Nacional Minera ENAMl EP.
  • EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE RASTRO QUITORESOLUCIÓN GIRO DE NEGOCIO No. 009-2016-EMRAQ-EP
  • EMPRESA PÚBLICA DE VIALIDAD VIALSUR EP, RESOLUCIÓN GIRO DE NEGOCIO

    EMPRESA PÚBLICA DE VIALIDAD VIALSUR EP.

    RESOLUCIÓN NRO. 015-GG-VIALSUR E.P. GEN -2012 RESOLUCIÓN GIRO DE NEGOCIO

    RESUELVE: APLICAR EL “GIRO ESPECIFICO DEL NEGOCIO”, DE ACUERDO A LO AUTORIZDO POR EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL INCOP, MEDIANTE OFICIO NRO. INCOP-DE-2012-0287-OF, DE FECHA 16 DE FEBRERO DE 2012, Y POR LO TANTO NO SUJETAS A LAS NORMAS CONTENIDAS EN LA LEY Y REGLAMENTO GENERAL DE LA LEY ORGÁNICA DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA, EN LAS SIGUIENTES CONTRATACIONES, A SER EJECUTDAS PARA LA GERENCIA DE LA EMPRESA PÚBLICA DE VIALIDAD DEL SUR VIALSUR E.P.

    – LA ADQUISICIÓN DE CEMENTO ASFALTICO;

    -LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA MEJORAMIENTO DE LAS VÍAS (CÓDIGO CPC NRO. 153200011), COMO CANTOS, GRAVA, PIEDRA PARTIDA O TRITURADA;

    – LA ADQUISICIÓN DE GASOLINA;

    – LA ADQUISICIÓN DE ACEITE LUBRICANTE PARA MOTORES A DIESES; Y,

    – LA ADQUISICIÓN DE CEMENTO PORTLAND (O GRIS) Y BLANCO.

  • EDITORES NACIONALES GRÁFICOS RESOLUCIÓN No. 01-2012

    EDITORES NACIONALES GRÁFICOS

    RESOLUCIÓN No. 01-2012

    RESUELVE: DEJAR CONSTANCIA DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL GIRO ESPECÍFICO DEL NEGOCIO DE EDITORES NACIONALES GRÁFICOS EDITOGRAN S.A.

  • CORREOS DE ECUADOR RESOLUCIÓN CDEEP No. 2012-059

    CORREOS DEL ECUADOR RESOLUCIÓN CDEEP No. 2012-059

    DETERMINACIÓN DE LAS CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS CONSIDERADAS COMO PARTE DEL GIRO ESPECÍFICO DE NEGOCIO.

  • CNT-Resolución No. Cntep-Gg-007-2011

    Resolución De Determinación De Régimen Especial Para Los Procesos De Contratación Relacionados Con El Giro Específico Del Negocio De La Corporación Nacional De Telecomunicaciones Cnt E.P.

  • CEMENTO CHIMBORAZO RESOLUCIÓN Nro. CP-GGR-250-2012

    CEMENTO CHIMBORAZO

    RESOLUCIÓN Nro. CP-GGR-250-2012

    RESOLUCIÓN DE DETERMINACIÓN DE RÉGIMEN ESPECIAL PARA LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN RELACIONADOS CON EL GIRO ESPECÍFICO DEL NEGOCIO.

  • CELEC EP – RESOLUCIÓN No. CELEC-EP-GG-146-11

    CELEC EP – RESOLUCIÓN No. CELEC-EP-GG-146-11.

    CONTRATACIONES SUJETAS AL RÉGIMEN ESPECIAL DE GIRO ESPECÍFICO DEL NEGOCIO DE LA EMPRESA PÚBLICA ESTRTÉGICA CORPORACIÓN ELÉCTRICA DEL ECUADOR CELEC EP, AQUELLAS CONSIDERADAS EN EL TEXTO DE LA RESOLUCIÓN CITADA…

  • Astinave-Reglamento De Contrataciones Por Giro Específico
    Astinave-Reglamento De Contrataciones Por Giro Específico.

    Reglamento De Contrataciones Por Giro Específico De Negocio De Astillero Navales Ecuatoriano Para La Adquisición De Bienes, Ejecución De Obras Y Prestación De Servicios, Incluyendo Los De Consultoría.

  • Astinave – Resolución Administrante De Gerencia General No. Ggesec-003-2010
    Contrataciones que se sujetarán al giro de negocio y la normativa legal aplicable a las mismas.
  • ASTILLEROS NAVALES ECUATORIANOS RESOLUCIÓN No. ASTINAVE-GGE-AJU-007-2012.

    ASTILLEROS NAVALES ECUATORIANOS – ASTINAVE EP RESOLUCIÓN No. ASTINAVE-GGE-AJU-007-2012

    APLICACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL GIRO ESPECÍFICO DE NEGOCIO.

  • Anexo Resolución Régimen Especial No. RE-CNT-009-2009 CNT
    Alcance a la ResoluciónNo. RE-CNT-007-2009 del 27 de mayo del 2009, de régimen especial para los procesos de contratación relacionados con el giro especifico del negocio de la corporación nacional de telecomunicaciones CNT S.A.
REGLAMENTO DE CONTRATACIONES POR GIRO ESPECIFICO DE NEGOCIO DE LA EMPRESA PUBLICA ESPE-INNOVATIVA E.P
  • Mariscal Sucre C.E.M., por Giro Específico de Negocio, adjunto la Resolución No. 007-GG-GMS-2016
  • Giro Especifico de Negocio de la Empresa Pública de la Universidad Técnica De Ambato UTA EP
  • EMVIAL RIOS – RESOLUCIÓN N° GG-0029-2013 EMVIALRIOS EP – GIRO DE NEGOCIOS
    EMVIAL RIOS – RESOLUCIÓN N° GG-0029-2013 EMVIALRIOS EP – GIRO DE NEGOCIOS
  • EMVIAL RIOS – GIRO DE NEGOCIOS EMITIDO POR EL INCOP SEGÚN OFICIO INCOP-DE-2013-0933-OF
    EMVIAL RIOS – DETERMINACIÓN DEL GIRO ESPECIFICO DE NEGOCIOS EMITIDO POR EL INCOP SEGÚN OFICIO INCOP-DE-2013-0933-OF
  • EMPRESA PUBLICA VIAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL AUTÓNOMO DEL ORO – EMVIAL – RESOLUCIÓN Nº DIR-AJ-GIRO DEL NEGOCIO-2013-119
    EMPRESA PUBLICA VIAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL AUTÓNOMO DEL ORO – EMVIAL – RESOLUCIÓN Nº DIR-AJ-GIRO DEL NEGOCIO-2013-119
  • EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE ASEO

    GIRO ESPECÍFICO DE NEGOCIO DE LA EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE ASEO

    EN CONCORDANCIA CON EL ART. 5 DE LA RESOLUCIÓN INCOP 051-2011

    RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 176-EMASEO EP-2012

  • EMPRESA PUBLICA DE VIALIDAD DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DEL GUAYAS

    RESOLUCIÓN PARA CONTRATACIONES SOMETIDAS A RÉGIMEN ESPECIAL POR GIRO ESPECÍFICO DE NEGOCIO DE LA EMPRESA PUBLICA DE VIALIDAD DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DEL GUAYAS. SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL OFICIO NRO. INCOP-DE-2013-0035-OF, QUE DETERMINA LAS ACTIVIDADES QUE COMPRENDE EL GIRO ESPECIFICO DEL NEGOCIO.

  • Empresa Pública Cementera del Ecuador- SE EXPIDE LA AMPLIACION DEL GIRO ESPECIFCO DEL NEGOCIO
  • EMPRESA ELECTRICA DE GUAYAQUIL, EP – Resolución Nº GGE-01-0024 – Giro de Negocios.
    EMPRESA ELECTRICA DE GUAYAQUIL, EP – Resolución Nº GGE-01-0024 – Giro de Negocios.
  • EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE ASEO

    PUBLICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE APLICACIÓN DEL RÉGIMEN ESPECIAL DE GIRO ESPECÍFICO DEL NEGOCIO DE LA EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE ASEO.

    RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 176-EMASEO EP-2012, REFERENTE A LA DECLARATORIA DE RÉGIMEN ESPECIAL DE GIRO ESPECÍFICO DEL NEGOCIO.

  • CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES,LOS PODERES ESPECIALES QUE SE DETALLAN EN EL OFICIO OF.GAB-JC-2077-2016
  • ASTILLEROS NAVALES ECUATORIANOS-REGLAMNETO DE CONTRATACIÓN POR GIRO ESPECIFICO DE NEGOCIO
    ASTILLEROS NAVALES ECUATORIANOS-REGLAMNETO DE CONTRATACIÓN POR GIRO ESPECIFICO DE NEGOCIO
  • ASTILLEROS NAVALES ECUATORIANOS-REFORMA AL REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN POR GIRO ESPECIFICO DE NEGOCIO
    ASTILLEROS NAVALES ECUATORIANOS-REFORMA AL REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN POR GIRO ESPECIFICO DE NEGOCIO