Comparte esta publicación:

Tweet Compartir Imprimir Mail

El registro como Entidad Contratante consta de 6 pasos, los cuales recogen información básica de la misma.

PASO 1: Términos y condiciones (Responsabilidades de la entidad contratante y las del SERCOP)
PASO 2: Información general (Creación de usuario y contraseña-Administrador)
PASO 3: Información de la Persona (N° RUC, Razón social, Representante legal, otros)
PASO 4: Dirección y teléfonos (Provincia, cantón, parroquia, teléfonos)
PASO 5: Información de contactos (Datos de las personas potenciales usuarios del Portal)
PASO 6: Finalización del registro (Activación de cuenta)Al ingresar en los requisitos y verificar

 

 

Una vez culminado el registro, la Entidad a través de los diferentes canales de Atención al Usuario debe presentar la documentación habilitante que se describen a continuación:

  1. Formulario de Registro como entidad contratante impreso del Portal y suscrito por la máxima autoridad.
  2. Acuerdo de Responsabilidad impreso del Portal www.compraspublicas.gob.ec, suscrito por la máxima autoridad;
  3. Resolución administrativa suscrita por la máxima autoridad, designando el Administrador Institucional y los usuarios autorizados para operar el Portal.
  4. Copia del Registro Único de Contribuyentes, RUC;
  5. Copia del nombramiento de la máxima autoridad o documento habilitante;
  6. Copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación vigente de la máxima autoridad;
  7. Copia del nombramiento o contrato de cada uno de los usuarios creados y autorizados en el literal c);y,
  8. Copia de cédula de ciudadanía y certificados de votación vigente de cada uno de los usuarios creados y autorizados en el literal c).