Comparte esta publicación:

Tweet Compartir Imprimir Mail

El registro como Entidad Contratante consta de 6 pasos, los cuales recogen información básica de la misma.

PASO 1: Términos y condiciones (Responsabilidades de la entidad contratante y las del SERCOP)
PASO 2: Información general (Creación de usuario y contraseña-Administrador)
PASO 3: Información de la Persona (N° RUC, Razón social, Representante legal, otros)
PASO 4: Dirección y teléfonos (Provincia, cantón, parroquia, teléfonos)
PASO 5: Información de contactos (Datos de las personas potenciales usuarios del Portal)
PASO 6: Finalización del registro (Activación de cuenta)Al ingresar en los requisitos y verificar

 

 

Una vez culminado el registro, la Entidad a través de los diferentes canales de Atención al Usuario (ventanillas a nivel nacional o Sistema de Gestión Documental – Quipux) debe presentar la documentación habilitante que se describe a continuación:

  1. Documentación que sustente su creación, registro oficial, estatutos sociales o escritura de constitución;
  2. Copia del nombramiento de la máxima autoridad o documento habilitante.